OFRECIENDO NUESTROS SERVICIOS DESDE 1932
Les rêves de la pâtisserie abrió sus puertas por primera vez en Diciembre de 1932, bajo la dirección de tres grandes maestros de la repostería, abuelos de las actuales directoras y dueñas que han llevado a este pequeño negocio familiar a lo más alto. Convirtiéndolo en una gran cadena, con tiendas por toda España, y con vistas de futuro en Europa.
A pesar de ser una gran cadena, lo que caracteriza a les rêves de la pâtisserie es su esencia de negocio familiar, su trato cercano con los clientes, así como su gran profesionalidad. Y es esto lo que consideramos que ha sido la clave de nuestro éxito.
NUESTROS RINCONES POR ESPAÑA
Contamos con 3 tiendas en Madrid, 3 en Barcelona, 2 en Sevilla, 2 en Valencia, 1 en Santander y 1 en Bilbao.
Todas ellas trabajan de forma paralela a las demás, ofreciendo los mismos servicios, haciendo uso de los mismos recursos, alimentos y recetas, para que de este modo, la calidad, la cantidad y la felicidad y gratitud de nuestros clientes sea la misma en cualquier parte de España. Pero a pesar de ser todas iguales, cada una conserva y ofrece una pequeña receta especial en función de su localización. De este modo, hacemos cada tienda única y singular.
NUEVOS PROYECTOS
Nuestro proyecto más inmediato es la apertura de una tienda en París. Que conserve todos nuestros productos y servicios además de esa esencia española, pero que sin embargo, se empape en cierto modo de la repostería francesa, que en estos momentos vive un momento cumbre. Y esta influencia nos va a permitir crecer y evolucionar, para conseguir alcanzar la cima más alta de la repostería mundial.